8 Millones de pixeles

8 Millones de pixeles

¿Qué hacer cuándo se tienen tantos pixeles? Sumergirse en los detalles es una opción. Empieza a disfrutar de contenido en Ultra Alta Definición con más de 8 millones de pixeles que te permitirán ver más detalles de tus series o películas favoritas en formatos compatibles 4K.*

Diseño sin bordes

Diseño sin bordes

Permítele a tus ojos apreciar una mejor imagen en una pantalla donde los límites no existen, disfruta de una experiencia más envolvente gracias al nuevo diseño ultra delgado de 6mm de nuestros televisores Hyundai.

Más color, más detalles

Más color, más detalles

Disfruta la evolución de la alta definición, multiplica la apreciación del detalle con 1920 x 1080 cuadros de color (pixel) que te brindará una experiencia de imagen inolvidable.

Un nuevo sistema operativo

Un nuevo sistema operativo

El sistema operativo Linux (Multistream)* cuenta con una interfaz gráfica minimalista, agradable y amigable a la vista. Este nuevo sistema operativo permite mayor fluidez, un mejor rendimiento y funcionamiento interno. Diviértete con sus aplicaciones preinstaladas de video tipo streaming, redes sociales y un reproductor de medios (imágenes, música y videos).

Disfruta tus contenidos favoritos

Disfruta tus contenidos favoritos

Disfruta de tus series originales, películas o shows preferidos con la mejor imagen teniendo acceso directo desde tu control remoto solo presionando un botón.

Navegador Web

Navegador Web

¡La red es tuya! interactúa con diferentes páginas web, busca, comparte, descarga y reproduce información que te guste en la web. Llegó la hora de explorar un nuevo mundo de posibilidades.

Banco de Apps

Banco de Apps

Smart Apps es el nuevo banco virtual que cuenta con aplicaciones predeterminadas para que la diversión nunca falte. ¡Interactúa con la nueva app en entretenimiento!*

Mejor sonido, mejor experiencia

Mejor sonido, mejor experiencia

Experimenta una mejor calidad de audio con mayor armonía y limpieza, generando un entorno de realidad que te rodea y te sumerge en la acción.*